"The Miss Getting to Zero", la apuesta por la edificación sostenible

The Miss Getting to Zero

Ifema Madrid acogerá el evento “The Miss Getting to Zero”, impulsado por ePower&Building, para mostrar la apuesta del sector de la construcción y edificación por la sostenibilidad y la neutralidad climática, que se celebrará de forma híbrida, con asistentes presenciales y actividades en remoto.

“The Miss Getting to Zero” ofrecerá un importante espacio de negocios entre las empresas expositoras y el colectivo de visitantes profesionales- como son estudios de arquitectura, empresas instaladoras, ingenierías y constructoras, promotoras, gestores urbanos, etc.-, así como referencias contrastadas para incorporar productos y soluciones que contribuyen a la sostenibilidad en la edificación, a la mitigación de emisiones y a la eficiencia energética.

El evento tendrá lugar en el marco de Genera, la Feria española líder en energías renovables, coincidiendo con Climatización y refrigeración, C&R. La convocatoria conjunta, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2021, quiere aprovechar las sinergias comunes a los tres sectores representados.

“The Miss Getting to Zero” cuenta con un amplio respaldo sectorial, siendo promovido por CEPCO, la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construccion, y ASEFAVE, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas; mientras que ASA, la Asociación de Sostenibilidad y Arquitectura, se ocupará de la selección de los productos a exponer.

Las empresas participantes contarán con el espacio The Miss Forum, en el que dar a conocer sus propuestas, con un eco en el entorno virtual gracias a Genera LiveConnect, para llegar a más colectivos y clientes de todo el mundo.


calidad del aire, respirar en el hogar, arquitectura técnica, seguridad

Calidad del aire interior: ¿cómo respirar con seguridad dentro de mi hogar?

La calidad del aire interior es un problema que afecta a un elevado número de personas en todo el mundo

tecnología inteligente, Arquitectura Técnica, IA, emergentes, AQT

Así está transformando la tecnología inteligente las profesiones del sector

Está suponiendo un revulsivo para profesiones tan demandadas como la Arquitectura y Arquitectura Técnica y otras nuevas emergentes

Alternatividad, Mutualidad de Previsión social, SPP, hna-Premaat

Comunicado sobre la alternatividad

Comunicado sobre la alternatividad