Convocado el VIII Concurso infantil de postales navideñas

hnavidad, concurso postales navideñas, Premaat

La Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos convoca por octavo año consecutivo el Concurso de postales navideñas hnaVIDAD. Si eres mutualista, anima a los más pequeños de la familia (hijos y nietos) a diseñar la postal con la que hna-Premaat felicitará las navidades a todos los mutualistas y, además de poder ganar hasta 300 euros en premios, estaréis colaborando con Fundación hna solo por participar.

Los hijos o nietos de mutualistas que tengan entre 3 y 14 años de edad pueden participar en el VIII Concurso hnaVIDAD. El certamen, que pretende promover la creatividad entre los más pequeños, tiene tres categorías según la edad de los participantes:

  • 1ª categoría: niños y niñas de entre 3 y 6 años: tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.
  • 2ª categoría: niños y niñas de entre 7 y 10 años: tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.
  • 3ª categoría: niños y niñas de entre 11 y 14 años: Tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.

Además, hna-Premaat realizará una donación a Fundación hna por cada postal recibida.


¿Cómo participar en el concurso?
Envía un correo electrónico, hasta el 11 de diciembre, a: marketingycomunicacion@hna.es. En él deberás adjuntar la fotografía digital de la postal navideña en un archivo adjunto (en formato JPG, PNG o PDF) que no supere los 5MB.

El asunto del correo electrónico debe ser: VIII CONCURSO hnaVIDAD.

En el cuerpo del correo electrónico debe indicarse el DNI y los apellidos y el nombre del padre o la madre (o de la persona que autoriza la participación en el sorteo). El envío deberá hacerse en un archivo adjunto con la fotografía de las postales.

Recuerda escribir también en el cuerpo del correo electrónico los datos del concursante (nombre, apellidos y fecha de nacimiento) y los datos del familiar mutualista (parentesco con el concursante, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto).

¿Cómo se elegirá a los ganadores?
Un jurado formado por el departamento de Marketing y Comunicación de hna-Premaat elegirá a un único ganador por categoría de entre todos los diseños recibidos.

Las postales ganadoras se publicarán en la web de hna, de Premaat y, además, se convertirán en la tarjeta navideña oficial de la compañía para felicitar las fiestas a los mutualistas.


calidad del aire, respirar en el hogar, arquitectura técnica, seguridad

Calidad del aire interior: ¿cómo respirar con seguridad dentro de mi hogar?

La calidad del aire interior es un problema que afecta a un elevado número de personas en todo el mundo

tecnología inteligente, Arquitectura Técnica, IA, emergentes, AQT

Así está transformando la tecnología inteligente las profesiones del sector

Está suponiendo un revulsivo para profesiones tan demandadas como la Arquitectura y Arquitectura Técnica y otras nuevas emergentes

Alternatividad, Mutualidad de Previsión social, SPP, hna-Premaat

Comunicado sobre la alternatividad

Comunicado sobre la alternatividad