hna-Premaat estrena asistente virtual en línea: Diahna

Diahna, asistente virtual de Premaat, atención al mutualista, WhatsAPP de Premaat, chat Premaat

hna-Premaat, la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, en su firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al mutualista especializado y de calidad, pone en marcha su nuevo canal de atención al mutualista: Diahna. Es un asistente virtual en línea, que ya está disponible a través de un chat integrado en la página web, así como en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Diahna es una novedosa herramienta de conversación automatizada, sencilla e inmediata, que guía a los mutualistas en sus gestiones, facilitándoles, entre otras, la obtención de información sobre productos (previsión, ahorro, salud, jubilación, etc.), el acceso directo a gestiones online (descarga de documentación y certificados, solicitudes de autorizaciones y reembolsos de gastos sanitarios, consultas de cuadro médico personal) o la resolución de dudas habituales.

La Mutualidad añade el nuevo asistente virtual a otras funcionalidades digitales ya existentes en la entidad, que cuenta con, por ejemplo, una app para dispositivos móviles que facilita las gestiones y consultas más habituales, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.


hnavidad, concurso postales navideñas, hna-Premaat

Ganadores del X Concurso hnaVIDAD de postales navideñas

hna-Premaat realizará una donación a Fundación hna por cada postal recibida

Arquitectura saludable, arquitectura técnica, edificios sostenibles

Así es la arquitectura de saludable elección

Dependiendo de la forma en que los arquitectos diseñen los espacios y los arquitectos técnicos los ejecuten se facilitará la toma de decisiones saludables

hnavidad, concurso postales navideñas, hna

Convocado el Concurso hnaVIDAD 2024 de postales navideñas

Hasta 300 euros en premios y cada participación colabora con Fundación hna