hna-Premaat estrena asistente virtual en línea: Diahna

Diahna, asistente virtual de Premaat, atención al mutualista, WhatsAPP de Premaat, chat Premaat

hna-Premaat, la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, en su firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al mutualista especializado y de calidad, pone en marcha su nuevo canal de atención al mutualista: Diahna. Es un asistente virtual en línea, que ya está disponible a través de un chat integrado en la página web, así como en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Diahna es una novedosa herramienta de conversación automatizada, sencilla e inmediata, que guía a los mutualistas en sus gestiones, facilitándoles, entre otras, la obtención de información sobre productos (previsión, ahorro, salud, jubilación, etc.), el acceso directo a gestiones online (descarga de documentación y certificados, solicitudes de autorizaciones y reembolsos de gastos sanitarios, consultas de cuadro médico personal) o la resolución de dudas habituales.

La Mutualidad añade el nuevo asistente virtual a otras funcionalidades digitales ya existentes en la entidad, que cuenta con, por ejemplo, una app para dispositivos móviles que facilita las gestiones y consultas más habituales, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.


tecnología inteligente, Arquitectura Técnica, IA, emergentes, AQT

Así está transformando la tecnología inteligente las profesiones del sector

Está suponiendo un revulsivo para profesiones tan demandadas como la Arquitectura y Arquitectura Técnica y otras nuevas emergentes

Alternatividad, Mutualidad de Previsión social, SPP, hna-Premaat

Comunicado sobre la alternatividad

Comunicado sobre la alternatividad

arquitectura técnica, arquitectura, disconfort higrotérmino, salud, accesibilidad

Los médicos de los edificios

Arquitectos y Arquitectos Técnicos contra el disconfort higrotérmico que puede causar graves problemas de salud